Hablemos sobre: Sweet Peril (Reseña) +Sinopsis Sweet Reckoning

·
Hello People! Como prometí traigo mi primera reseña y nada más y nada menos que de Sweet Peril. 

Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los demonios Susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?

De que trata:

La historia comienza seis meses después de Sweet Evil. Nuestra protagonista, Anna Whitt, como dice la sinopsis a empezado a "trabajar", como nefilim (hija de un demonio y un ángel, en el caso de Anna), su "trabajo" por así llamarlo es ser mala influencia para las demás personas. Exteriormente Anna cambia mucho comparado con SE, ya que se gana una reputación de la chica fiestera, pero en el exterior sigue siendo la misma aunque mas madura. 
La historia comienza a desarrollarse cuando el espíritu de la Hermana Ruth viene a entregarle una profecía
"En los días cuando los demonios vagan por la tierra y la humanidad pierde las esperanza, vendrá una enorme prueba. Un nephilim puro de corazón deberá elevarse por encima y echar a todos los demonios de la tierra, enviándolos a casa. Al cielo a aquellos justos ángeles perdidos a quienes el perdón se les es mostrado, y enviar a aquellos perdidos para siempre a las profundidades del infierno donde deberán permanecer con su maestro hasta el fin de los días"
Como se habrán imaginado es nephilim es Anna. Con ayuda de su padre el Duque Belial (duque del abuso de sustancia) Anna y Kopano viajan por el mundo para reclutar nephilims para su causa.

Lo que opino

Haber, haber por donde empiezo. Me gusto mucho este libro, aunque eso no signifique que fue perfecto. 
Algo que definitivamente falto fueron los muy útiles flash backs, como leí el primer libro hace meses atrás mi memoria estaba algo oxidada, no conseguía recordar mucho y me quede algo perdida con las menciones de los hechos que sucedieron en Sweet Evil y me quedaba como "What?". 
Sigamos con los personajes:
Anna, se nota que ha cambiado desde SE; pero eso no significa que no quede por madurar. Tengo una relación complicada con ella, no sé, es difícil de explicar, ella tiene todo lo que necesita para que me agrade, pero no me agrada, no es como que la odio, simplemente no consigo conectar con ella. 
*si, me la imagino como Asheley Benson*

Kaiden *suspira*, el no esta muy presente en la primera mitad del libro (aunque si en los pensamientos de Anna "estraño a Kaiden, por que no me habla?, lo amo tanto, blablabla". Anna estaba muuuuy llorica en el libro). Luego llega la segunda mitad y PUM! KAIDEN IS HERE, BABY!. Hay muchas escenas "ASDFGHJÑ". Seguiría contando, pero eso seria spoiler así que me callo, aunque si habrá escena un poco subiditas de tono. 
—Estoy cansado de vivir como si no estuviera vivo —Dejó caer sus manos de mi cara para sujetar mis hombros—. Estoy malditamente harto de esto. Quiero una noche para estar vivo. Contigo —Cerró los ojos y apoyó la frente en la mía—. Por favor, Anna. Una última noche y volveremos a estar a salvo de nuevo. Necesito esto. Te necesito.
Como todo libro juvenil, tendremos el típico triángulo amoroso. No se ustedes, pero yo estoy cansada de los triángulos amorosos,so much cliché, a no ser el de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ese si estuvo bueno. Aunque no estuvo muy marcado en este libro. Ok, me estoy saliendo del tema.
Kopano o Kope como prefieran llamarlo, me encanta este personaje *---*. El sería nuestro good boy, y sí, soy de la minoría que ama a los goods boys. Es muy tierno, dulce, con un acento exótico, and very, very hot. Aunque sigo pensando que el triángulo amoroso fue innecesario, y mi intuición me dice que algo sucederá entre Kope y Zania.
Luego tenemos a nuestros personajes secundarios, Blake, las gemelas, todos muy divertidos y te robaran una que otra sonrisa.
Wendy sigue fiel a su estilo, rápido, sencillo, fácil de leer, muy adictivo y con toque sexy que es la cereza en el postre.

 4/5
¿Se animan a leer la trilogía Sweet?

Portada y sinopsis Sweet Reckoning


El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determinada a que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
os En la entrega más sensual y rápido, Sweet Reckoning trae todos los amados Neph juntos por última vez a luchar por su libertad.

1 comentario:

  1. HORRENDA LA PORTADA DEL 3° LIBRO!!! ESE NO ES KAIDAN Y ESA NO ES ANNA....El kaidan de la portada tiene una cara de bobo..y Anna parece hombre *super indignada*

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012