Catching Fire Tv spot+ Fotos del rodaje de Bajo la misma estrella= FANGIRL ON

·
Nananananana...Hello People, estoy sumamente, extremadamente,  feliz y el motivo es:

 "The Hunger Games: Catching Fire TV spot #1"



I know, it's so much perfection

*yo la primera vez que lo vi...y la segunda, tercera, cuarta, quinta y por ahí va*


Y derrepente aparece esta salvaje escena

Y yo como:

We love Peeniss, Forever and Always? Real or not real?

Como saben Catching Fire estrena el 15 de noviembre (Brasil),  y en los demás países el 22 de noviembre, no es por presumirles pero yo lo veré el 15 (ok, si es para presumirles). 

Pasando a la segunda noticia:

Nuevas fotos del rodaje de Bajo la misma estrella en Amsterdam 












Agustus Waters y Hazel Grace

El estreno de la película esta previsto para junio del 2014, Shailene y Ansel se ven adorables. AHHHH YA QUIERO VER LA PELÍCULA!. Para los que no conocen, este es el cast:


¿Ansiosos por ver las películas?

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no puedo creerlo! la película de Bajo la misma estrella ya a están rodando :'D ya no me aguanto por verla! amo ese libro

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012